10 septiembre, 2010

En el Auditorio de Tenerife es la cosa...

Y es que el próximo 26 de septiembre tenemos una cita para poner nuestro grano de arena para construir una mejor Venezuela, libre y democrática.

Todos los venezolanos residentes en la circunscripción del Consulado de Venezuela en las Islas canarias, y que estén registrados en el Registro Electoral Permanente (REP) del mismo, podrán ejercer su derecho al voto a las Elecciones al Parlamento Latinoamericano en horario de 9:30 a 20 horas en las instalaciones del Auditorio de Tenerife donde se celebraron las anteriores Elecciones.

La Unión Canario Venezolana UCVE en su lucha constante por la defensa de la democracia en Venezuela, por la participación ciudadana en lo referente al derecho y el deber de ejercer el voto como mecanismo universal y democrático para regir el destino de nuestro país, ha decidido participar nuevamente en las próximas elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre como garante del voto de todos los ciudadanos venezolanos que decidan participar en este acto intransferible y de alto valor patriótico.

Ya todo está dispuesto para la celebración de este evento que nos da la oportunidad de decidir qué tipo de gobierno queremos para Venezuela.

"Hemos visto gente jugándose la vida por un país que ni siquiera es el propio... ¿y tú, estás dispuesto a sacrificar la playa el 26S para ir a votar por tu futuro, el de tus hijos y el de tu propio país?"

"Si la cuarta no era buena y la quinta es un infierno... ¿no será que al culpable lo encontraremos en cualquier momento en el espejo?, vota y defiende tu voto a ver si logramos todos juntos, un país ni de cuarta ni de quinta, sino de primera!!!"

Tienes la oportunidad de decidir, ejerce tu derecho y cumple con tu deber.

2 comentarios:

Pablo Hernández Ramos dijo...

Alguien me puede explicar por que hasta la fecha (11/10/10) el CNE no ha publicado en su pagina Web los resultados electorales correspondientes al voto en el exterior??????

UCVE dijo...

Pablo:
Esa pregunta se la hacemos al CNE todos los años. Esta vez nos comunicamos con la gente de SUMATE con quienes trabajamos de la mano para este evento electoral y Representantes de los partidos políticos a los que miembros de esta asociación le sirvieron como testigos de mesa. Las cifras de los votos en el exterior del CNE coinciden con los que tienen estos dos grupos, osea, que estan contabilizados, solo faltando 3 centros electorales que se encuentran en áfrica. La denuncia al respecto se le dió a conocer al Rector Vicente Díaz, quien muy amablemente respondio que esa labor no le correspondía en su función pero que sin embargo la elevaría al ente encargado del tema. No obstante nos aseguró que las misma ya fueron contabilizadas.
Ya SUMATE, los partidos políticos y el rector Vicente Díaz están al corriente de este hecho, aunque todos coinciden en que los votos están contabilidas y en sus poderes, nosotros seguimos denunciando esta anormalidad que sucede con el CNE.
Esperemos a que nos satisfagan nuestras exigencias que son nuestros derechos.
Un saludo,
Sergio Goicoechea
Vice-Presidente UCVE.