Tras las críticas que el colectivo Unión Canario Venezolana había realizado ante lo que califica de "silencio" por parte del Gobierno autonómico, al igual que el central español, respecto a la situación actual en Venezuela, Rivero se posicionaba así contra el gobierno de Hugo Chávez.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha "denunciado públicamente" este jueves que el Gobierno de Venezuela presidido por Hugo Chávez "no respeta el derecho a informar de los medios de comunicación y cercena voces críticas con el Gobierno. Entiendo que eso debe ser una preocupación de todos, debe ser denunciado, y yo lo denuncio públicamente".
"Todos los canarios estamos muy preocupados por la situación de Venezuela que llevó a atropellos en la calle, muerte de personas, que está ocasionando problemas graves con los recursos del Gobierno de Canarias que van dirigidos a nuestros paisanos que viven allí y que no han podido cobrar las ayudas por problemas con el Gobierno venezolano", señaló Rivero.
Rivero se posicionaba así contra el gobierno de Hugo Chávez tras las críticas que la Unión Canario Venezolana había realizado respecto a la "complicidad" del líder del ejecutivo canario ante el presidente venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario