04 diciembre, 2006

Nuestro Gran dia por Venezuela


Hola, la verdad es que hoy me siento bastante raro, puede ser por las mas de 24 horas que he estado despierto, las 24 horas que he pasado con mis compañeros de Primero de Justicia, de Nuevo Tiempo, de UCVE, con los colaboradores, con los votantes, con los amigos, con el personal del consulado, con los miembros de mesa, con opositores, con Chavistas, es decir con todos los Venezolanos que estábamos comprometidos con nuestro país, pero en especial las 24 horas que compartimos con ese nefasto personaje, nuestro cónsul Jesús seVILLANO. Todo transcurrió durante el día con total normalidad, con las incidencias normales de unas votaciones, quizás con un exagerado sentimiento por parte de los presidentes de mesa de imponer sus decisiones, por lo menos en mi mesa #5, pero con normalidad, con chistes, comentarios, como siempre hemos sabido pasarlo nosotros, los Venezolanos. Todo empezó a complicarse al saber las intensiones del Cónsul seVILLANO de no realizar el conteo esa noche. Nuestros amigos de la UCVE, Moisés, Agustín, Miguel, empezaron a reunir a la gente que estábamos comprometidos con el proceso para tomar decisiones para el feliz final del proceso que era el del escrutinio. Llamadas a Primero de Justicia, a Sumate, al CNE, a Globovision, a milenium, a abogados, a mucha gente que nos ayudo. Del otro lado también muchas llamadas recibía el seVILLANO, pero quizás la mas importante, la de sanNicolas Maduro, el cual prohibió a nuestro cónsul seVILLANO a postergar lo máximo el conteo, y preferiblemente que se realizara después del fraude en Venezuela. La gente en la calle se enfureció, gritaron y gritaron, nosotros dentro ejercimos mucha presión hasta que por fin el cónsul seVILLANO llamo al escrutinio, pero eso sí, primero una mesa y luego otra, y otra, es decir operación a lo seVILLANO. Luego de la comparecencia de la presidenta del CNE en TV con el primer boletín pues el seVILLANO decidió a abrir todas las cajas. Lo demás Ustedes lo saben. Caras largas, gente llorando de impotencia, pero señores esto es así, no se quien nos traiciono, no se que pasara, pero seguimos aquí y ahora lo principal es invitar a nuestro cónsul seVILLANO a pasar unas vacaciones hasta el ultimo de sus días en Venezuela.
Gracias a todos, gracias MariaPepa, gracias a los suplentes, gracias a la gente que se mantuvo firme, gracias a todos y gracias seVILLANO porque nos hiciste sentir necesarios para no permitir tus incompetencias y tu jaladera de bolas a sanNicolas Maduro. Quizás porque te falta lo que le dijiste al publico escoltado por dos policías nacionales y aquí dejo un vídeo de ese impresentable hablando con el publico que esperaba el conteo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena Sr Consul que usted sea el que nos representa, le quedan grande los titulos de venezolano, medico, consul y artista... gente como usted es la que mancha el nombre de nuestro pais y nos llena de verguenza. Lo que alguna vez hizo con las manos lo destruyo con los pies.